Fusionamos lo mejor de Italia con la comida canaria en Telde

Con vistas al mar y a la playa, un lugar donde disfrutar de la buena comida y donde darle un placer a los sentidos. En Restaurante El Mago Karlín fusionamos lo mejor de la comida italiana con la comida canaria. ¡Ven a probarla! Estamos seguros de que querrás repetir.

Cuidamos mucho la materia prima que entra en nuestra cocina: alimentos frescos y de gran calidad. Todo se elabora en el día para llenar tus platos de sabor. Si te gusta el pescado, en Restaurante El Mago Karlín lo encontrarás fresco y del día. Vieja, cherne, calamares, chocos... Degusta nuestros deliciosos carpaccios, son una de nuestras especialidades. 

La brocheta, el entrecot, el pollo... Los más carnívoros tienen una cita en nuestro restaurante. Aquí, la calidad está servida.

Uno de nuestros platos estrella son los raviolis, porque somos un poco mágicos, los elaboramos buenísimos y a nuestros clientes les encantan. No dejes de probar nuestras variadas ensaladas. Ideales para abrir boca y compartir, elige ingredientes y llena tu boca de sabores.

No pueden faltar los imprescindibles: las papas arrugadas, el gofio... En Restaurante El Mago Karlín queremos compartir contigo la comida tan deliciosa de las islas. 

Deja sitio para el postre. Todos son caseros y elaborados en el día. El tiramisú y la panacota, están para chuparse los dedos. No te vayas sin probar nuestros helados. Artesanos y de Italia, no habrás probado nada mejor.

Si prefieres quedarte en casa pero no te quieres perder nuestra comida, ofrecemos un servicio de pedido a domicilio ¡Haz tu pedido!

Reserva tu mesa, estaremos encantados de atenderte.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook

Carta

haz clic para copiar mailmail copiado