Para comer pescado fresco en Telde, ven a conocer el Restaurante El Mago Karlín, donde podrás degustar la mejor calidad en un ambiente agradable y acogedor.

Nuestra condición de ciudad marítima, nos permite tener acceso a los productos más frescos que nos ofrece el mar. De nuestras cocinas salen platos tan sabrosos como los chocos fritos, chipirones a la plancha, mejillones al vapor, calamares fritos... incluso, podrás llevarte el pescado limpio sin cocinar a un precio sin competencia. ¿Podrás resistirte?.

Pero no nos olvidamos de los amantes de la carne y de aquellos que se mueren por un buen plato de pasta o una deliciosa pizza cocinada al horno de leña.

Entrecot del chef, scaloppina de cerdo ibérico al vino Marsala, risotto con gambas, rúcula y tomate cherry, raviolis con diferentes salsas o las pizzas carbonara, prosciutto, portofino y 4 formaggi son algunas de nuestras especialidades.

Y para terminar qué mejor que postres caseros tan deliciosos como la panacotta, la mus de Karlín y el tiramisú de chocolate o un refrescante helado de sabores variados.

Reserva mesa y déjate seducir por la gastronomía italiana.



Llámanos - Telf: 928 13 26 19
928 13 26 19 cómo llegar