Ven al restaurante italiano en Telde El Mago Karlín y disfrutarás de una velada agradable en pareja o con amigos y podrás degustar deliciosos platos de la gastronomía italiana preparados en el momento, con la máxima dedicación.

De nuestros fogones salen recetas elaboradas con los ingredientes más sabrosos y de la mejor calidad. Llevamos el sabor de Italia a tu mesa.

Si eres amante de la pasta, no te puedes perder nuestros raviolis de carne, pera o espinacas con salsa de champiñones y setas o mantequilla, salvia y parmesano. Destacan también el tagiatelle mari e monti, linguine puttanesca y diferentes tipos de lasaña.

Nuestras pizzas cocinadas en horno de leña son otra de nuestra recomendaciones. Elige una de nuestras especialidades (Gustosa, Napoletana, Carbonara, Titanic, etc.) o combina los ingredientes que más te gusten para crear tu pizza perfecta. 

Pero no nos olvidamos de nuestra condición de ciudad marítima, por lo que en nuestra carta podrás encontrar platos como los chocos fritos, los mejillones al vapor o la sopa de marisco. 

Ven a conocernos, querrás repetir.


Llámanos - Telf: 928 13 26 19
928 13 26 19 cómo llegar